Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

miércoles, 23 de agosto de 2017

Book Tag | Opiniones impopulares

¡Hello, people! ¿Cómo han estado esta semana? Espero que muy bien ❤︎. Ayer he empezado la universidad así que ya no más cama para leer en todo el día, que triste 😭. ¿Ya ustedes empezaron? Si no, espero que disfruten muchísimo de las vacaciones por mí hahah. Hoy he decidido traerle un booktag que me nominó la bella Yomi del blog El buhito lector. ¡Muchas gracias!

En fin, estoy consciente que esta entrada me hará ganarme el odio de muchos de ustedes que querrán matarme y vender mis órganos. Haha, realmente espero que no. El tag consiste en dar mi opinión impopular acerca de X libro que vaya en contra de la opinión mayoritaria. Antes de empezar, quiero recordarles que mis respuestas no tienen que la correcta para ti. A todos nos puede o no gustar libros que otros detestan y eso está bien. Este mundo sería muy aburrido si a todos nos gustara lo mismo y estuviésemos de acuerdo en todo. 

1. Libro o saga popular que no te gustó:

Hush Hush. Leí este libro en su momento lleno de hype y popularidad por curiosidad ya que vi que a mucha gente le gustaba. En mi caso no fue así y sinceramente veía varias similitudes entre esa y Crepúsculo. Lo abandoné en menos de la mitad.

2. Libro o saga popular que todo el mundo odia, menos tú: 

La huésped. Con este libro he visto dos reacciones: O te gusta o lo odias tanto que quieres ponerle dinamitas explosivas (de este he visto muchos). A mi me ha encantado la historia a pesar de lo tedioso que ha sido en las primera doscientas páginas. Aun sigo esperando la secuela. ¡EXIJO LA SECUELA! Aunque estoy segura que tendría que releerlo porque se me han olvidado tantas cosas.

3. Triángulo amoroso en el que el o la protagonista quedó con quien no querías que estuviese:

Vampire Academy. Un saga que leí hace años y que me encantaba. Sobre el triángulo amoroso, en realidad, me gustaban muchísimo los dos, pero prefería al otro cuyo nombre no voy a mencionar para no arruinarles en final a aquellos que no lo han leído. Solo diré que mi corazón se rompió en mil pedazos.

4. Género popular que raramente lees:

No suelo leer libros de misterio/terror porque soy una miedosa xD. Solo en ocasiones muy especiales me animo a leerlo aunque sea uno, como en Halloween, que de hecho ya falta poco para la época. 

5. Personaje popular muy amado que no te gusta:

Jace Wayland. Aquí me van a querer matar, lo sé. He visto como muchas lo adoran hasta morir. Yo no. No me maten, pero el ha sido un personaje que siempre me ha caído fatal por su arrogancia y dramatismo extremo. Nunca lo he podido soportar.

6. Autor popular que no termina de convencerte:

James Dashner. Autor de la ex trilogía, ahora saga, Maze Runner. La premisa del primer libro sonaba bastante interesante y sí que me gustó mucho como para continuarla porque dejaron muchas cosas al aire que creía que se resolverían en los siguientes dos libros. Que equivocada estaba. En mi opinión, Dashner no supo que dirección tomar e hizo un enredo fatal. Ahora sacó más secuelas y precuelas que no pienso comprar ni leer.

7. Elemento popular en los libros que no te guste:

La chica virgen que no sabe que es bellísima y el chico más popular de la escuela con un pasado oscuro que se enamora de ella, pero la trata tan mal que terminan y vuelven a cada rato. Es una relación muy enfermiza. No puedo soportar estos tipos de libros machistas. ¡NO PUEDO!

8. Saga popular que no te interese leer:

Uff. Hay muchos, pero definitivamente el libro que encabeza a la lista de los que no me interesan para nada leer es la saga After por las razones que expliqué arriba. A pesar de no haberlos leído, se muy bien de que va esta historia y definitivamente no es para mí.

9. Una película o serie que prefieras antes que el libro:

Las ventajas de ser invisible. Esta es una de las mejores adaptaciones que he visto en mi vida y personalmente me gusta mucho más que el libro. A pesar de sus pequeños cambios, siento que la película es más completa. Lo genial es que, quien la dirigió, fue Stephen Chbosky, el mismo quien escribió el libro. Por eso que mantiene la misma esencia, nadie más que el mismo creador sabe como adaptar su propia historia sin dañarla.
Bueno, esto ha sido todo. Espero que les haya gustado mis respuestas a pesar de que posiblemente no estén de acuerdo en algunas y por eso haya contratado a un sicario para matarme y estén en camino. ¿Saben  qué? Mejor me desaparezco por unos días. ¡Nos vemos en la otra vida!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤